sábado, 16 de agosto de 2014

Millenium Tower

Amalgama cuenta de tres modelos de la Torre del Milenio de la Fundación Foster, que se exhibió en diversas exposiciones en todo el mundo. Sir Norman Foster diseñó originalmente el edificio en 1989 y uno de los mayores fabricantes de modelos de amalgama trabajó en los modelos originales de Foster + Partners, la construcción de la estructura exterior de finas tiras de estireno, un proceso increíblemente lento.

La estructura exterior de este modelo se hizo como una serie de componentes enlazan SLS, un método mucho más rápido y rentable. La estructura externa tuvo que alinearse con placas de piso específicos en puntos específicos.

Dado que el modelo era casi dos metros de altura, las placas de piso tuvieron que ser comprobado meticulosamente, ya que estaban apiladas, ya que incluso una fracción de un milímetro de discrepancia se multiplicaría hasta la longitud de la torre, tirando o empujando las placas de piso fuera de la alineación.
Puente de Gibraltar
EL Puente de Gibraltar sería un puente que, con una longitud apróximada de 27 kilómetros, conectaría a los continentes de Europa y Africa a través de sus partes más próximas, es decir, España y Marruecos.
Este macropuente podría haber alcanzado los 1000 metros de altura por sobre el nivel del mar, dandóle la categoría indiscutible del puente más extenso de todo el planeta. Además, se planeaba una capacidad suficiente para albergar a 3 carriles de automóviles y a 2 rieles ferroviarios.
El proyecto de este puente implica la utilización del acero, a partir de la combinación de dos tecnologías solo posibles con el uso del cable de acero: el puente colgante por excelencia de cables verticales y el puente de cables inclinados o diagonales.